Encuentro con Subsecretario de Obras Públicas

06 de diciembre de 2016

"...Estamos repasando con los ministerios todo lo que se acordó y lo que se encuentra pendiente, para hacer una evaluación del porque no se está haciendo y darle solución a corto plazo a los proyectos que beneficia a los ciudadanos de nuestras comunas..."

Hasta el Ministerio de Obras Públicas llegó el Presidente de la Asociación de Municipalidades con Alcalde Mapuche (AMCAM) Sr. Juan Carlos Reinao, Alcalde de la Comuna de Renaico, junto al Alcalde de la comuna de Tirúa, Sr. Adolfo Millabur y funcionarios de Municipios asociados a reunirse con el Subsecretario de la cartera, Sr. Sergio Galilea, para abordar lo que se está haciendo y lo que viene a corto plazo en esta área para las comunas de la Asociación.

Dentro de los temas que se revisaron fueron; la mejoras de rutas, caminos básicos, asfalto, agua potable rural, entre otros.

 

“Estamos repasando con los ministerios todo lo que se acordó y lo que se encuentra pendiente, para hacer una evaluación del porque no se está haciendo y darle solución a corto plazo a los proyectos que beneficia a los ciudadanos de nuestras comunas”, señaló Juan Carlos Reinao, Presidente de AMCAM.

Sergio Galilea, Subsecretario de Obras Públicas, quiso destacar la importancia de trabajar con las autoridades máximas de los municipios, “nuestra gente de vialidad debe trabajar con los alcaldes, tiene que haber una buena relación con ellos, para así obtener buenos resultados y seguir trabajando en post del país”.

Manuel Montt #715 -  Tercer piso oficina N°10

TEMUCO

Región de la Araucanía, Chile.

Fono: 045-2483734

E-mail: contacto@amcam.cl

  • White Twitter Icon
  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram