Reunión con Subsecretario de Agricultura en Santiago

06 de diciembre de 2016

"...El subsecretario de la cartera de agricultura comentó, “que se le dará seguimiento al trabajo, de lo que está pendiente, además de monitorear..."

La Asociación de Municipalidades con Alcaldes Mapuche (AMCAM), representada Por el Presidente Sr. Juan carlos Reinao Marilao, Alcalde de Renaico, en compañía del Alcalde de Tirúa Sr. Adolfo Millabur y equipos técnicos de Municipios Asociados, sostuvieron importante reunión en Santiago con el subsecretario de Agricultura, Sr. Claudio Ternicier González. AMCAM reviso en conjunto con Ternecier y su equipo técnico los compromisos pendientes para las comunas con Alcaldes Mapuche, como: las capacitaciones a los equipos técnicos de Prodesal, riego, drenaje, apicultura, financiamiento de tanques acumuladores de aguas lluvias, y otros temas involucrados en el compromiso por parte del gobierno que aun están pendiente, y que se esperan que prontamente estén ejecutados.

 

A mismo tiempo el subsecretario de la cartera de agricultura comentó, “que se le dará seguimiento al trabajo, de lo que está pendiente, además de monitorear".

Pasaje Antumalal Nº 01060.

Comuna de Temuco.

Región de la Araucanía, Chile.

Fono: 045-2483734

E-mail: contacto@amcam.cl

  • White Twitter Icon
  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram